El nuevo secretario de Tránsito y Transporte de Palmira se presentó ante el grupo operativo

Fecha de publicación: junio 21, 2021

El nuevo secretario de Tránsito y Transporte tuvo el primer encuentro con el equipo operativo y se programarán reuniones cada semana. 

El palmirano Ferney Camacho pidió al grupo de apoyo trabajar de la mano con la comunidad, escucharla y atender sus necesidades.

Una cordial reunión tuvo Ferney Camacho, nuevo secretario de Tránsito y Transporte, con el grupo operativo conformado por los comandantes de tránsito y técnicos operativos de Palmira, que se encargan del control vial, con funciones preventivas y correctivas.

“Fue una reunión para conocernos y hablar de las expectativas que tenemos con la administración. Saludé a todo el equipo y la idea es que se sientan fortalecidos, tranquilos y con el respaldo del alcalde Óscar Escobar y de la Secretaría en pleno”, destacó el secretario Camacho.

El nuevo líder de la cartera de Tránsito y Transporte indicó que hay una responsabilidad enorme de cara a lo que espera la ciudadanía en términos de regulación, control y apoyo para una eficiente y mejor movilidad en la ciudad.

Las expectativas que tiene la dirección de la Secretaría de Tránsito son conformar un grupo operativo, articulado, comprometido y con rigor, donde se pueda trabajar con la comunidad para generar prevención, educación vial y agilidad del equipo operativo con sus labores, con el apoyo de la ciudadanía.

WhatsApp Image 2021 06 21 at 10.02.57 AM

“Como administración y como Secretaría, nuestro deber es escuchar a la comunidad, mediar con ella y estar atentos a todas las necesidades y solicitudes. Con el señor alcalde lo hemos dicho desde el día uno: somos una administración con las puertas abiertas para escucharnos y resolver de manera conjunta todos los problemas, retos e inconvenientes que vamos teniendo en la ciudad”, añadió el secretario de Tránsito.

El palmirano Ferney Camacho es Ingeniero civil, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con más de 20 años de experiencia profesional. Tiene una especialización en Finanzas y en Transporte Terrestre de la Universidad Politécnica de Madrid. Además, fue asesor del Ministerio de Transporte, donde tuvo a cargo los proyectos estratégicos nacionales.

En el 2019, en su labor como secretario de Infraestructura de Cali, estuvo encargado de la Secretaría de Movilidad y hasta hace pocos días fue el secretario de Infraestructura de Palmira, donde se destacó por impulsar una serie de intervenciones de mejoramiento vial rural y posicionar el proyecto estratégico Vías pa’ lante. Como secretario de Tránsito y Transporte, este palmirano asume con toda responsabilidad el reto de mejorar la movilidad en Palmira y trabajar de la mano con la ciudadanía, en concordancia con las directrices del alcalde Óscar Escobar.

Mayor información

José Luis Vivas, celular 3154135215
Periodista enlace de la Secretaría de Tránsito
Dirección de Comunicaciones

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste