Palmira se prepara para los Juegos Departamentales 2022 con una inversión de más de 300 millones en implementación deportiva

Un total de 3.223 artículos deportivos, que equivalen a 344.000.000 millones de pesos, se entregaron como preparación para los Juegos Departamentales 2022

Un total de 3.223 artículos deportivos, que equivalen a 344.000.000 millones de pesos, se entregaron como preparación para los Juegos Departamentales 2022.

Junto al alcalde Oscar Escobar y más de 200 personas se realizó el acto de entrega a los entrenadores y deportistas en el coliseo Ramón Elías López de la ciudadela deportiva del Imder.

Este martes, en el coliseo cubierto Ramón Elías López de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez, se realizó la entrega de implementación deportiva para deportistas y entrenadores de alta competencia que pertenecen a más de 30 disciplinas que participarán en los Juegos Departamentales 2022 en la ciudad de Cali en el mes de noviembre.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imder Palmira) entregó elementos deportivos como balones, uniformes, guantes y maletines con el objetivo de fortalecer el deporte competitivo y mejorar las habilidades y condiciones de nuestros atletas con miras a este certamen departamental.

La inversión de 344.000.000 millones se reflejó en materiales e implementos deportivos para las 30 disciplinas que representarán a Palmira en el certamen departamental.

El alcalde Óscar Escobar realizó el acto de entrega y en su discurso destacó: “con esta inversión buscamos fortalecer el talento que tenemos en la ciudad y motivar a estos jóvenes y deportistas a tener perseverancia en las metas personales y, por supuesto, de cara a los Juegos Departamentales”.

Además, diferentes deportistas participaron en el evento y lograron evidenciar la importancia de este aporte para el deporte de nuestra ciudad, así lo destacó Gabriela Bolaños, atleta de la disciplina Hapkido:“este aporte nos permite mejorar nuestras condiciones en los entrenamientos, porque sabemos que tenemos que darla toda en los Juegos Departamentales representando a nuestra ciudad”.

El Imder continuará trabajando en la conceptualización y especificaciones de los implementos deportivos pues esta es una primera inversión, se espera que para antes del certamen se realice unas más incluyendo el apoyo para la participación integral de los deportistas, hospedaje, alimentación y demás.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio