Palmiranos que hayan cumplido con los pagos del impuesto predial serán premiados con descuentos

Palmiranos que hayan cumplido con los pagos del impuesto predial serán premiados con descuentos

Los contribuyentes de Palmira que se encuentren al día en su factura de impuesto predial unificado con respecto a sus vigencias anteriores al año 2022 podrán acceder al beneficio tributario del 15% de descuento en su factura actual hasta el 31 de marzo y del 5% de descuento hasta el 30 de junio.

Para ello, la Secretaría de Hacienda entregará las facturas correspondientes por medio del correo facturaweb@palmira.gov.co o se podrá realizar la solicitud de la factura en tiempo real junto con el pago virtual a través del botón web imprima la factura y/o pague en línea

Adicionalmente, en la Sala de Atención al Contribuyente, ubicada en el primer piso del CAMP, se brindará asesoría y entrega de facturación presencial en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

“Este año incrementamos el descuento al 15% para todos los contribuyentes que paguen su impuesto predial. Queremos agradecer a todos los palmiranos que son puntuales con su impuesto, que es lo que nos permite salir a resolver cada una de las necesidades básicas que tiene la ciudad junto con los grandes proyectos pendientes”, afirmó el alcalde Óscar Escobar.