Policía capturó a siete personas y recuperó dos motocicletas hurtadas en Palmira

Las capturas se realizaron por delitos como fuga de presos, porte ilegal de armas y hurto.

Según el informe operativo de la Policía, durante el mes de julio se concretaron 95 capturas en el municipio.

El secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Álvaro Arenas, compartió los reportes operativos de la Policía en las últimas horas, que indican un resultado de siete personas capturadas y la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en el municipio.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los capturados fueron un hombre de 20 años, a quien se le encontró un arma de fuego y deberá responder por el delito de tráfico y porte ilegal de armas; un hombre de 29 años, quien violó el beneficio de casa por cárcel tras estar sindicado por el delito de hurto calificado y agravado; un joven de 21 años, a quien se le encontró un arma traumática; un hombre de 54 años, quien violó la detención domiciliaria, y otro hombre de 33 años, quien portaba un arma de fuego.

Además, dos motocicletas fueron recuperadas gracias al Plan choque contra la delincuencia, que está realizando el modelo de vigilancia por cuadrantes en las zonas urbana y rural de la ciudad. “Reforzaremos esta estrategia”, dijo el secretario Arenas. En estos operativos, “dos personas más fueron capturadas por los delitos de tráfico y porte de armas de fuego y municiones“, agregó el funcionario.

Entre tanto, en materia de operatividad, la Policía informó que durante el pasado mes de julio fueron capturadas 95 personas por diferentes delitos. Además, fueron recuperados 10 vehículos, entre motocicletas y automotores. 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio