Se realizó con éxito el primer conversatorio “Los jóvenes se suben al bus de La Terminal”

Fecha de publicación: marzo 3, 2022
alcalde con jóvenes universitarios

En las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, seccional Palmira, se desarrolló el primer conversatorio “Los jóvenes se suben al bus de La Terminal”. 

Participaron estudiantes de diferentes universidades de la ciudad y en la mesa estudiantil nueve jóvenes los representaron para realizar la ronda de preguntas. 

La semana pasada inició la ejecución del estudio de factibilidad de La Terminal.


En las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali, en la mañana del jueves, se realizó el conversatorio “Los jóvenes se suben al bus de La Terminal”. Un encuentro entre estudiantes de diferentes universidades de la ciudad con una mesa principal liderada por el alcalde Óscar Escobar, Carlos Gonzáles, líder del proyecto, Ferney Camacho, secretario de Tránsito y Transporte y Daniel Parra, subsecretario de Desarrollo Estratégico de Movilidad.

Este primer espacio de socialización tuvo como objetivo dialogar con los jóvenes estudiantes, aclarar sus dudas y recibir los comentarios críticos sobre el proyecto que están relacionados con cada una de sus áreas de estudio. Además, se dio a conocer cómo, desde la administración municipal, se está trabajando para que se haga posible el sueño de La Terminal y se convierta en una realidad para Palmira.

En el encuentro contamos con la presencia de varios estudiantes de diferentes carreras como derecho, tecnología logística, arquitectura, diseño industrial, psicología, publicidad, ingeniería industrial, entre otras. Nueve de ellos  representaron a las universidades Santiago de Cali, Universidad Nacional de Colombia, Universidad del Valle, Universidad Antonio Nariño y Universidad Pontificia Bolivariana.

La Terminal es una deuda que la Alcaldía tiene con los palmiranos desde hace muchos años y finalmente se va a saldar. “La buena noticia es que la semana pasada arrancó la ejecución del estudio de factibilidad de La Terminal, esto es lo más avanzado a lo que ha llegado la terminal de Palmira en su historia, por eso, queremos que los estudiantes, los concejales, los transportadores y todos lo conozcan, que nos subamos en este bus para sacar adelante este gran proyecto de la ciudad”, puntualizó el alcalde Óscar Escobar. 

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp