Se realizó con éxito la rueda de prensa de socialización del proyecto ‘La Terminal’

El proyecto de La Terminal es una realidad

Se realizó con éxito la rueda de prensa de socialización del proyecto La Terminal liderada por el alcalde Óscar Escobar

Ya arrancó el proyecto de factibilidad que hará posible el sueño de contar con una terminal de los palmiranos

Este jueves se llevó a cabo la rueda de prensa de socialización del proyecto La Terminal, liderada por el alcalde, Óscar Escobar, el secretario de Tránsito y Transporte, Ferney Camacho, el subsecretario de Desarrollo Estratégico de Movilidad, Daniel Parra, el líder del proyecto, Carlos Gonzáles y el director de Arquitectura (IDOM), Javier Fernández, quienes compartieron la buena notica del inicio del estudio de factibilidad de este ambicioso proyecto.

El alcalde, Óscar Escobar, abrió este espacio explicando: “este proyecto es una realidad, por eso, será el más importante en materia de movilidad sostenible en nuestra ciudad. Además, este es el punto más avanzado al que ha llegado el proyecto de La Terminal en Palmira”

Este espacio de socialización tuvo como objetivo dialogar con los medios de comunicación y compartir detalles de este gran proyecto. También se dio a conocer a la firma IDOM, responsable de realizar los estudios de factibilidad. Los representantes de esta entidad dialogaron con los presentes y explicaron el objetivo, el alcance y las actividades que tendrá este estudio para lograr que sea lo mejor para el municipio.

“Tendremos mesas técnicas de supervisión durante toda la ejecución y estaremos compartiendo mensualmente sus avances, porque queremos que los palmiranos se enamoren, participen y se apropien de su proyecto, que se suban al bus de La Terminal”, puntualizo Ferney Camacho, secretario de Tránsito y Transporte.