Junto a la comunidad educativa de la I.E. Tablones, la secretaria de Educación Camilia Gómez Cotta entregó pintura y ayudó a pintar la sede central

Fecha de publicación: enero 12, 2022
Junto a la comunidad educativa de la I.E. Tablones, la secretaria de Educación Camilia Gómez Cotta entregó pintura y ayudó a pintar la sede central

En un trabajo colectivo, tipo minga, la secretaria de Educación junto a la rectora, padres, docentes, coordinadores y estudiantes de la l.E. Tablones, ayudó a pintar algunas paredes del plantel

La Secretaría de Educación adquirió y entregó 2.254 cuñetes de vinilo y 480 galones de esmalte para distribuir en las instituciones educativas oficiales de Palmira.

Las 116 sedes educativas serán pintadas por parte de cada rector y su equipo, para recibir el 24 de enero a sus estudiantes en un entorno renovado.

El embellecimiento de la infraestructura educativa permite un mejor ambiente para el regreso de los estudiantes.

Con el objetivo de embellecer las instituciones educativas oficiales de Palmira, el alcalde Óscar Escobar y la secretaria de Educación Camilia Gómez Cotta, adquirieron y entregaron 2.254 cuñetes de vinilo y 480 galones de esmalte para distribuir en cada una de sedes educativas, con los colores solicitados por cada rector, de acuerdo a su imagen ya implementada.

Es así como los salones, las paredes y las fachadas de las 116 sedes oficiales de Palmira estarán renovadas, para recibir este 24 de enero a los estudiantes, quienes llegarán a sus espacios más limpios y lindos.

Y precisamente, este miércoles, la secretaria de Educación, Camilia Gómez junto al subsecretario de Cobertura Educativa, Néstor José Cobo, llegó a la sede central de la I.E. Tablones, donde los estudiantes, padres y docentes se unieron, en labor de minga, para embellecer con la pintura sus espacios, para aportar su granito de arena ayudando a pintar el lugar.

Específicamente en esta I.E de Tablones, la Secretaría de Educación entregó 80 galones para las 10 sedes, y en la sede central se utilizarán de 12 a 14 galones.

La secretaria de Educación, Gómez Cotta, con rodillo en la mano, expresó: “Estamos muy felices de poder aportar al embellecimiento de las sedes, esta acción permitirá que nuestros estudiantes encuentren unos espacios lindos y renovados, que se sientan muy cómodos para que sigan estudiando a gusto. Las fachadas, las paredes, los salones y demás espacios de las 116 sedes educativas serán pintadas con la pintura que adquirimos como administración municipal”.

En la próxima semana, la secretaria de Educación y su equipo, visitarán otra sede educativa para seguir aportando a este trabajo de mejorar los entornos escolares, para así recibir a los estudiantes en el nuevo calendario escolar que inicia el 24 de enero, con unos espacios ideales para sus labores académicas.

¡Cuidarse así mismo, es también cuidar a los demás!

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste