Secretaría de Planeación continúa con los encuentros comunitarios y mesas de trabajo para la actualización del POT

Fecha de publicación: junio 21, 2022
encuentros comunitarios

En la zona rural se continúan los encuentros comunitarios este miércoles en la sede comunal de la Dolores. 

Las mesas de trabajo continúan el jueves con gremios como empresarios, Camacol y constructores y agropecuarios. 

Con el objetivo de continuar la importante labor de actualizar el Plan de Ordenamiento Territorial de Palmira, la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de Planeación retomará desde este miércoles 22 de junio los encuentros comunitarios y el jueves 23 de junio, las mesas de trabajo para recolectar los aportes ciudadanos y gremiales para mejorar el territorio. 

Es así como se tienen previstas diversas reuniones, así:

* Miércoles 22 de junio de 2022: en la sede comunal del corregimiento de la Dolores, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. el equipo del POT se reunirá con los habitantes rurales de Caucaseco, La Dolores, Piles y Ciudad del Campo – Juanchito para escuchar sus necesidades y sugerencias para mejorar su zona rural. 

* Jueves 23 de junio de 2022: en la Cámara de Comercio, salón Malagana, el equipo del POT se reunirá con representantes de:

  • 8:00 a.m.: gremios agropecuarios
  • 10:00 a.m.: Camacol y representantes de la construcción. 
  • 2:00 p.m.: grandes empresarios de la ciudad.  

Se espera contar con masiva participación de la comunidad convocada para así lograr la mayor información posible de estos sectores rurales y gremiales para el mejoramiento del territorio y dichos sectores específicos. 

En el transcurso del mes, la Secretaría de Planeación continuará convocando a la comunidad y a diversos gremios para seguir recolectando los aportes para la formulación y actualización del Plan de Ordenamiento Territorial de Palmira, basados en las necesidades reales de la ciudadanía.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste