Alcaldía brindará talleres gratuitos en el Bosque Municipal para que la ciudadanía participe en el rediseño

Fecha de publicación: febrero 2, 2022
Humedal ubicado en el Bosque Municipal

En articulación con la Universidad Nacional se desarrollarán los talleres gratuitos, dirigidos a la comunidad palmirana.

Del 2 al 7 de febrero, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores tendrán estos talleres pedagógicos.

La Alcaldía de Palmira, junto con la Secretaría de Cultura y la Universidad Nacional, abrirán un espacio de participación pedagógica con los palmiranos con el fin de conocer sus aportes para la adecuación del Bosque Municipal, teniendo en cuenta a la población que usa regularmente este espacio tan importante para la ciudad.

Estos talleres son liderados por la Universidad Nacional y se brindarán del 2 al 7 de febrero en los siguientes horarios y grupos clave:

  • Niños (5 a 12 años): sábado 5 de febrero a las 10:00 a.m.
  • Adolescentes (13 a 18 años): sábado 5 de febrero a las 3:00 p.m.
  • Jóvenes (18 a 29 años): miércoles 2 de febrero y jueves 3 de febrero a las 6:30 p.m.
  • Adultos (29 a 59 años): viernes 4 de febrero y lunes 7 de febrero a las 6:30 p.m.
  • Adultos mayores (60 años o más): miércoles 2 de febrero y jueves 3 de febrero a las 7:00 a.m.

La lideresa del proyecto estratégico del Bosque Municipal, Esperanza Forero, afirmó que se recibirán con beneplácito los aportes de la comunidad: “Estas ideas se cruzarán con el diagnóstico hecho por el Parque Explora para concretar las acciones frente al proyecto del diseño del Bosque Municipal, teniendo información de la población circundante del Bosque y creando conciencia sobre el uso de este espacio y el manejo de los recursos naturales”.

Los talleres se desarrollarán de manera presencial en el Bosque Municipal con cada uno de los grupos en los horarios mencionados. Por ello, los palmiranos podrán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/w93hKHzw6qquuBMD9

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp