Habitantes de la comuna 7 de Palmira, podrán elegir el nombre del megacolegio ubicado en el barrio Tulipanes de la Italia

Fecha de publicación: enero 5, 2022
nombre del megacolegio ubicado en el barrio Tulipanes de la Italia

El megacolegio será entregado en el mes de enero, para el beneficio de 960 estudiantes del sur de Palmira.

La Secretaría de Educación de Palmira abrió encuesta para asignarle un nombre al megacolegio.

Los interesados en participar deben vivir en la comuna 7 y, podrán hacerlo ingresando en este enlace shorturl.at/djJY7.

Como parte del proceso de elección del nombre para el megacolegio que se construye en el barrio Tulipanes de La Italia, comuna 7 de Palmira, la Alcaldía Municipal ha decidido consultar con vecinos del sector sobre el nombre que más les guste para esta obra educativa.

Es así como la Secretaría de Educación de Palmira invita a todos los habitantes de esta comuna, a participar en la elección del nombre del megacolegio, que beneficiará a 960 estudiantes del sur de la ciudad.

Para participar, deben acceder a una votación electrónica en este enlace shorturl.at/djJY7, para así elegir el nombre de esta gran sede educativa que está adscrita a la institución educativa María Antonia Penagos.

Las votaciones están abiertas hasta el viernes 7 de enero, a las 5:00 p.m.

La secretaria de Educación, Camilia Gómez Cotta, manifestó: “En el presente mes de enero entregaremos el megacolegio, por eso, nos urge asignarle un nombre, es así como invitamos a participar en la elección del mismo, solo podrán participar los habitantes de la comuna 7. En el formulario encontrarán unas opciones previamente escogidas tanto por la comunidad educativa de la I.E. María Antonia Penagos, la cual acogerá a la nueva sede, como por la comunidad del barrio Tulipanes y aledaños”.

En esta encuesta encontrarán las opciones:

  • María Lilia Murcia. (Nombre propuesto por la comunidad educativa, perteneciente a una docente legendaria de la I.E. María Antonia Penagos, quien falleció por covid).
  • Megapenagos de la Italia (Nombre propuesto por la comunidad educativa).
  • Megacolegio del sur (Nombre propuesto por algunos vecinos de Tulipanes de la Italia y aledaños)

Se espera contar con el mayor número de participantes, para así tener un nombre pronto e idóneo para el megacolegio.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Redimensionar imagen
Contraste