Nueva jornada de afiliación al sistema de salud este viernes 23 de febrero para palmiranos y extranjeros

La Secretaría de Salud de Palmira invita a toda la población palmirana y extranjera residente en la Villa de Las Palmas, a una nueva jornada de afiliación a salud, que se llevará a cabo este viernes 23 de febrero de 2024, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m, en las instalaciones de la Personería Municipal, ubicada en la carrera 24 # 21-20, comuna 7 del municipio.

Al respecto, Marly Jicet Silva Zúñiga, subsecretaria de Planeación y Administración de la Secretaría de Salud, indicó: “En el marco del programa ´Palmira me Cuida´, el programa integral que busca generar conciencia y unión en torno al cuidado de la salud propia y de los demás, estamos desarrollando estas jornadas de aseguramiento por diversos sectores de la ciudad, con el fin de ampliar nuestra cobertura de afiliación al sistema de salud, que hoy registra en Palmira el 98%. Personas palmiranas y extranjeras pueden asistir y afiliarse con tan solo presentar el documento de identidad para colombianos y los permisos respectivos para los extranjeros, ¡Los esperamos a todos!”.

Los extranjeros deben presentar copia de los siguientes documentos:
• Registro único para Migrantes RUMV
• Permiso de Protección Temporal PPT
• Salvoconducto

En estas jornadas están acompañando a la Secretaría de Salud, la Secretaría de Planeación con el Sisbén y las EPS Coosalud, Nueva Eps y Emssanar para afiliación en sitio.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio