Nueve emprendedores harán parte del centro comercial Villa de las Palmas

Nueve emprendedores harán parte del centro comercial Villa de las Palmas

La actividad de entrega del local o espacio de comercialización, contó con la presencia de Personería y la Subsecretaría de Inspección y Control para brindar transparencia en el proceso.

Los 9 beneficiarios podrán iniciar labores tan pronto llenen sus documentos.

Imdesepal acompañará a los beneficiarios con un impulso en sus redes, como parte de la estrategia de comunicación.

Este miércoles se llevó a cabo un sorteo de módulos en las instalaciones del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira – Imdesepal, donde 8 mujeres y 1 hombre fueron los acreedores de 9 locales que estaban disponibles en el centro comercial Villa de las Palmas.

El proceso se desarrolló luego de hacer un seguimiento desde el año 2020, en el que el equipo jurídico de Imdesepal desarrolló una caracterización de los módulos que se encontraban cerrados permanentemente. Ante esto, se inició un proceso jurídico que permitió la recuperación de dichos espacios y tras una convocatoria pública, 9 personas cumplieron con los requisitos para asignarles el módulo.

El proceso de entrega de los módulos, que inició con un sorteo para la asignación de los nuevos espacios para los emprendedores, contó con la presencia Luis Felipe Martínez, funcionario de la Personería, Óscar Duarte, delegado de la Subsecretaría de Inspección y Control y las directivas de Imdesepal.

“Estoy feliz, muchos años estuve esperando esta oportunidad y desde el año pasado estuve pendiente y hoy gracias a Dios ya tengo un espacio para trabajar” afirmó Ricardina Tenorio, nueva usufructuaria.

Desde Imdesepal continúa el compromiso de velar por un ambiente de seguridad y equidad al interior del centro comercial Villa de las Palmas, así como la difusión de eventos, actividades y promociones, con el objetivo de incrementar y fortalecer las ventas de todos los comerciantes del lugar.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.