Palmibus mueve a los palmiranos de manera sostenible y con tarifa subsidiada

Nos comprometimos con Palmira para que regresara el transporte público de pasajeros y hoy lo estamos cumpliendo con un modelo sostenible, que convierte a nuestro municipio en el primero en el Valle del Cauca, en utilizar hidrógeno verde, combinado a gas, que lo hace sostenible ambientalmente.

Con estas palabras a los periodistas de la ciudad, el alcalde Víctor Ramos, se subió a la Ruta 11 de Palmibus, que tendrá un recorrido que pasará por barrios como el Sesquicentenario, Las Américas, Barrio Nuevo, el Centro, Centro Comercial Llanogrande, Santa Ana, Prado, Fray Luis, La Emilia, Barrio Nuevo, Bizerta, San Pedro y Buenos Aires.

Esta Ruta 11, se da gracias al convenio entre las empresas Montebello, Transgaviota y Palmirana y tendrá un costo de $2.600 pesos, que por ser integrado con el Servicio Público de Bicicletas, cuenta con un subsidio para los portadores de la tarjeta de Palmibici de $600 pesos, por lo que cancelarán sólo $2.000 pesos. El servicio tendrá una frecuencia aproximada de cada 10 minutos.

El Sistema Integrado de Transporte Público, también prestará a partir del mes Mayo la ruta 1 que cubrirá barrios como la Italia hasta Zamorano.

La ruta 11 iniciará operación los días 11, 12 y 13 de abril, de manera gratuita y desde el 15 de abril, regirá con la tarifa subsidiada, por lo que se hace necesario que los palmiranos hagan uso de este sistema de transporte, que cuenta con todas las garantías de seguridad para los usuarios, cumple con las normas del gobierno nacional y genera bienestar social y ambiental.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio