Palmira conmemorará el Día de la Independencia con pabellón nacional y una ofrenda floral

alcalde con cuerpos de seguridad

El evento iniciará a las 8:00 a.m. y luego se llevará a cabo la ofrenda floral junto a un desfile de honor a cargo de la fuerza pública, en el marco de un homenaje a los héroes militares caídos en combate.

La Policía Nacional estará realizando pintucaritas con la bandera de Colombia a los ciudadanos que deseen participar durante la celebración.  

Palmira se une a la conmemoración nacional del Día de la Independencia de Colombia. El acto de conmemoración iniciará desde las 8:00 a.m., momento en el que las autoridades municipales izarán los símbolos patrios para darle apertura a la celebración principal de los colombianos. En la tarde, desde las 4:00 p.m., la programación continuará con una ofrenda floral en conmemoración a los héroes caídos en combate.

Cabe resaltar que la Policía y el Ejército Nacional participarán en el evento con actividades de prevención. Además, desde las 3:00 p.m. un grupo de la Policía Nacional pintará los símbolos patrios en los rostros de los ciudadanos que deseen portar los colores de la bandera nacional.

La actividad busca resaltar el importante trabajo de la fuerza pública por la seguridad nacional y en Palmira, la labor del Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi, el Batallón de Desminado Humanitario, la Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, sus divisiones investigativas y el Ejército de Colombia.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.