Palmira se prepara para la 3.ª versión del Festival de la Ensalada de Frutas

cholado del parque de la factoria

Durante dos días, los asistentes podrán gozar de promociones y ofertas.

El Instituto Municipal de Desarrollo Social y Económico de Palmira adelanta el cronograma de actividades, gracias a la articulación entre dependencias.

El festival integrará este año al parque Obrero.

Dentro de la reactivación económica que vive el comercio de la ciudad está la del gremio de choladeros del parque de La Factoría y comerciantes de los parques Obrero y El Prado. Por eso, se unieron para llevar a cabo la 3.ª versión del Festival de la Ensalada de Frutas, un evento donde propios y visitantes podrán degustar este tradicional plato gozando de promociones y una variada oferta cultural.

Este año, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira, Imdesepal, adelanta las reuniones con los 19 comerciantes para entregar un cronograma de actividades. La novedad es que también participará el parque Obrero, un sector que se reactivó hace poco y que ofrece a los visitantes una variedad de productos y servicios.

El Festival de la Ensalada de Frutas se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2022. Desde ya, se invita a todos los palmiranos a que se programen y apoyen esta actividad que cada año se institucionaliza en la ciudad y la región como un plan de familia y amigos, donde podrán degustar ensaladas de frutas de diferentes tamaños, cholados, raspados, granizados, luladas, jugos naturales, mecato típico, entre otras delicias.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio