¡Palmira vivió un ‘Puente Seguro’ a cargo de la Secretaría de Seguridad, Policía y Ejército!

El operativo se hizo en articulación interinstitucional entre Secretaría de Seguridad y Convivencia, Policía y Ejército Nacional.

Se lograron importantes resultados entre incautación de droga, detención por porte ilegal de arma de fuego y recuperación de vehículos, entre otras.

Este puente festivo se llevó a cabo la estrategia ‘Por un Puente Seguro’, liderada por la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, y en trabajo articulado con la Policía y el Ejército Nacional.

El operativo se desarrolló en distintas zonas tradicionalmente concurridas de Palmira, como la comuna 1 y haciendo presencia en barrios como Alameda, Las Mercedes, Orlidia, el sector de La Platanera, San Pedro, Las Flores, Caicelandia, Las Italias y zonas rurales como Rozo y La Nevera.

El secretario de Seguridad y Convivencia de la ciudad, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, dio un parte de tranquilidad y optimismo en materia de seguridad: “Gracias a la articulación que tuvimos con la Policía y nuestra fuerza pública, en la cual hicimos presencia en todos los barrios y comunas de la ciudad de Palmira, buscando mejorar no solamente la percepción sino también la tranquilidad y buena convivencia de los ciudadanos en el municipio”.

Por su parte, el Mayor Camilo González, comandante de la Estación de Policía de Palmira, dio los resultados del operativo a lo largo del puente festivo del Día de la Raza en el municipio: “Este fin de semana impactamos puntos críticos de la ciudad, donde gracias a estos resultados, tenemos 90 kilos de marihuana incautados y un vehículo tipo camión inmovilizados. De igual manera se tiene la recuperación de una camioneta 4×4 Nissan y la recuperación de dos motos”.

Dentro de los resultados de esta estrategia de seguridad, se logró la captura de un sujeto en la comuna 1 por porte ilegal de armas de un revólver calibre 32 y aproximadamente 106 comparendos aplicados a ciudadanos que no acataron los llamados de atención de la Policía y producto de riñas o consumo en distintos puntos de la ciudad.

Con resultados positivos a través de estos operativos articulados, seguimos construyendo un #NuevoCamino por la seguridad y sana convivencia de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio