¡Palmiranos! Invitamos a que postule su emprendimiento para la Fiesta Nacional de la Agricultura ¡Conoce más detalles!

La Alcaldía de Palmira hace un llamado a los emprendedores del municipio para inscribirse en https://www.fiestaagro.com/convocatorias/

Vuelve la 47° Feria Nacional de la Agricultura con espacios para todos, es por eso que la administración municipal, buscando fortalecer la economía de la ciudad, invita a los emprendimientos de artesanías, ropa, entre otros (a excepción del sector gastronómico) a que se postulen en https://www.fiestaagro.com/convocatorias/ y puedan ser uno de los 100 emprendimientos que serán seleccionados para tener un stand gratuito durante esta festividad.

“Con esto buscamos dar a conocer los productos y servicios que tienen los palmiranos para ofrecer y así apoyar su economía”, mencionó la directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Elizabeth Román.

El proceso de selección se realizará en dos fases, la primera tendrá plazo de inscripción hasta el 12 de julio y el resultado de los preseleccionados se dará a conocer el 14 del mismo mes. Posteriormente, se realizará la segunda, la cual contará con espacios de capacitación y dependiendo de la asistencia y participación de los emprendedores, se conocerán los resultados definitivos el 8 de agosto de 2023.

Por otro lado, las personas que cuentan con un negocio del sector gastronómico, también pueden vivir la experiencia de estar en este espacio teniendo en cuenta los siguientes valores:

Tipos de stands:

Tipo 1 (Empresas y emprendedores) 

Valor:  $700.000

Tipo 2 (Mecateros)

Valor: $ 500.000

Tipo 3

Valor: $4.500.000

Tipo 4

Valor: $3.000.000

#PalmiraLoTieneTodo para celebrar la gran fiesta. ¡Vívela!

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.