Plan Navideño Conjunto: Seguridad y Movilidad en el Sector Comercial de la Ciudad

  • Esta iniciativa fue liderada por el equipo de la Secretaría de Salud.
  • Se contará con el apoyo de la Fuerza Pública para desplegar todas las capacidades durante la época decembrina y garantizar la seguridad de todos en el municipio.

En preparación para las festividades navideñas y el aumento de actividad comercial, autoridades, sectores bancarios, gremio joyero y comerciantes han unido esfuerzos para implementar un plan estratégico destinado a prevenir actos delictivos y garantizar la seguridad y movilidad en el corazón comercial del municipio.

Con el objetivo de prevenir incidentes como el hurto y el fleteo, así como garantizar la tranquilidad en las próximas celebraciones navideñas y el pago de las primas, se ha establecido una colaboración estrecha entre el gremio bancario, joyero y los comerciantes locales.

Junto con el Gaula de la Policía y la Secretaría de Tránsito y Transporte se ha trabajado en conjunto para desarrollar medidas preventivas y estrategias de acción con el fin de mitigar la delincuencia y promover un ambiente seguro en el sector comercio y céntrico de Palmira durante esta temporada.

Este plan integral busca proporcionar un entorno más seguro y tranquilo para todos los ciudadanos y visitantes, al tiempo que se fomenta la colaboración entre distintos actores para enfrentar y reducir los índices delictivos que puedan perturbar la paz durante estas celebraciones.

“Estamos comprometidos en garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y visitantes durante esta temporada especial. La colaboración entre la comunidad, los comerciantes, las autoridades y los gremios es fundamental para lograr un ambiente pacífico y seguro en nuestra ciudad”, expresó el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira. 

Con la implementación de este plan navideño se espera no solo fortalecer la seguridad en el sector comercial, sino también brindar tranquilidad y confianza a quienes acuden a realizar sus compras y transacciones en esta época festiva.

La unión de esfuerzos entre entidades, gremios y autoridades locales demuestra el compromiso compartido de hacer de estas fiestas una temporada segura y llena de paz para todos.

Para más información y detalles sobre las medidas implementadas, se invita a la comunidad a estar atenta a los canales de comunicación oficiales de las entidades involucradas.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.