Regresa el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira con todos sus servicios ¡Conoce más detalles!

El Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira vuelve a prestar sus servicios de Revisiones Técnico Mecánicas y de Emisiones Contaminantes desde el 11 de abril del 2023.

Durante los tres meses de sanción, se trabajó arduamente para mejorar los procesos y asegurarse de cumplir con las normas y regulaciones.

La Alcaldía de Palmira le informa a la ciudadanía el regreso del Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira ubicado en la calle 47 #35 – 91 vuelve a prestar sus servicios de Revisiones Técnico Mecánicas y de Emisiones Contaminantes después de cumplir la sanción impuesta por el Ministerio de Tránsito y Transporte, por los hechos ocurridos en el año 2019, de los cuales la actual administración local no tiene responsabilidad alguna.

Durante los últimos tres meses, la empresa trabajó para continuar mejorando todos los procesos y asegurarse de cumplir con las normas y regulaciones que rigen la actividad comercial que se desempeña. El CDAP se comprometió a seguir brindando un servicio de alta calidad a sus clientes referente a la atención, cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

Es importante resaltar que producto de las mejoras realizadas por la empresa, ONAC,l Organismo Nacional de Acreditación de Colombia, otorgó la acreditación al Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira por un periodo de 5 años (2023 -2027)

Por otro lado, la Gerente del CDAP, Victoria Eugenia Gómez Rayo, mencionó lo siguiente respecto al regreso del establecimiento: “Queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores por su paciencia y comprensión durante este tiempo. Sabemos que la sanción impuesta ha sido un momento difícil para todos, pero queremos demostrar que hoy estamos fortalecidos, aprovechamos este tiempo para seguir mejorando todos los procesos, estamos dispuestos a trabajar por recuperar la confianza y el respeto de todos”.

A partir de este 11 de abril, el CDAP seguirá brindando los mejores servicios referentes a Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes, Revisiones Preventivas, SOAT, Pólizas para Vehículos, Asesorías en Seguridad Vial, entre otros.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio