[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Clic aquí para escuchar la noticia”]
Las obras inician el próximo miércoles 22 de junio.
Las intervenciones tardarán cerca de tres semanas y mejorarán la apariencia de esa fachada.
Los comerciantes fueron informados oportunamente
Una nueva jornada de socializaciones se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal), lugar donde fueron citados los comerciantes ubicados sobre la carrera 25. En dicha reunión fueron informados sobre las intervenciones que se realizarán en ese sector de la Galería Central.
Rasqueteo, impermeabilización, arreglos de los muros, pintura y adecuación del cableado eléctrico serán las intervenciones que se llevarán a cabo en esa zona y que tomarán hasta tres semanas en ejecutarse según el cronograma entregado por el interventor de la obra.
Durante este tiempo los comerciantes deberán cerrar sus locales y retirar los avisos y parasoles. Una vez finalicen las adecuaciones ellos podrán retomar sus labores en una zona con una nueva fachada, un entorno revitalizado y el apoyo de la Dirección de Comunicaciones para impulsar su oferta comercial a través de campañas de comunicación.
“ Sabemos que es difícil cerrar sus locales por este tiempo tan corto, pero el resultado final será el de un espacio turístico que los palmiranos nos apropiaremos. Los grandes beneficiados serán los 281 comerciantes y empleados del principal centro de abastecimiento de la ciudad”, afirmó Elizabeth Román, directora encargada de Imdesepal.
La obra iniciará el próximo miércoles 22 de junio, simultáneamente a la intervención de la zona del gremio de calzado, que está sobre la calle 28.