Se llevó a cabo sesión informativa del Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Esta sesión informativa se realizó con el ánimo de tratar temas de actualidad e interés para el sector agropecuario.
Durante el encuentro se proyectaron nuevos frentes de trabajo a favor del campo palmirano.

Con asistencia de los representantes de diversas zonas del municipio se realizó una sesión informativa del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, en la cual se trataron temas como el acuerdo 034 que dio origen al programa “Mi Pequeña Propiedad Rural”.

Los asistentes conocieron el objetivo de este programa, que busca otorgar beneficios tributarios a los propietarios de predios rurales cuya actividad económica predominante sea de carácter agropecuaria, con el fin de que los integrantes de dicho consejo puedan replicar esta información a todos los sectores afines.

El plazo establecido para presentar la solicitud en la Secretaría de Hacienda es el 30 de junio, para su respectiva revisión en la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

De otro lado, este encuentro permitió proyectar la conformación de 5 comisiones de trabajo dando continuidad al acuerdo firmado en el 2017, para realizar acompañamiento desde diversos frentes y temáticas a los procesos de desarrollo rural del municipio.

Así mismo, se estableció que próximamente se determinará cuál será el ente que continuará con la planta de reciclaje ubicada en Tablones. En el encuentro se observó gran compromiso y ánimo por parte de todos los asistentes, quienes tienen por objetivo común contribuir al desarrollo del sector agropecuario de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.