Secretaria de Hacienda de Palmira cumplió este lunes exitosa Jornada de Actualización Tributaria

Con una magnífica asistencia que superó las 500 personas, la Secretaría de Hacienda de Palmira, orientada por María Eugenia Figueroa, realizó este lunes 26 la primer Jornada de Actualización Tributaria en el auditorio de la Universidad Santiago de Cali, evento organizado por la Subsecretaría de Ingresos y Tesorería dirigida por Anabeiba Echeverry.

La exposición, a cargo de John Mendoza, reconocido experto tributario, entregó completa información relativa al pago de impuestos que deben cumplir los contribuyentes al fisco municipal durante el presente año. La asistencia, conformada en su mayoría por contadores, gerentes financieros, representantes legales y directores de firmas con asiento en el territorio palmirano, expresó su satisfacción con la convocatoria por la importancia de los contenidos. William Vidarte, Gerente PYME Bancolombia, Zona Valle, resaltó la excelente relación establecida en corto tiempo entre la administración del alcalde Víctor Ramos y el sector productivo del municipio. En igual sentido se manifestó Mónica Ramírez, representante de Ecoline Agrícola, productora de fertilizantes. Por su parte Juan Carlos Botina, jefe de impuestos de Supertiendas Cañaveral fue enfático al declarar que es de gran beneficio para los comerciantes estar al día con las regulaciones relativas al pago de contribuciones al municipio pues les permite ordenar acertadamente los flujos financieros. Rodolfo Barrero López a nombre de Agrocargo SAS y Comercializadora Llantas Unidas SAS, al igual que José Luis García de ALAC Consultores expresaron su satisfacción con la convocatoria que entrega herramientas de gran utilidad a los responsables del cumplimiento de las obligaciones tributarias de las empresas palmiranas.

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio