Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Alcaldía de Palmira

Secretaría de Participación Comunitaria da a conocer la atención al ciudadano

Entre las funciones que tiene la Secretaría de Participación Comunitaria están las del servicio a la comunidad a través del Centro Integral de Atención al Ciudadano, CIAC, en donde se brinda atención personalizada a la comunidad. Este servicio está ubicado en el primer piso de la Alcaldía por la carrera 29.

La Secretaría de Participación Comunitaria realiza el seguimiento a todas las peticiones, quejas o reclamos, PQRSFD, que radican los ciudadanos por los diferentes canales de comunicación de la Administración Municipal. De igual forma se efectúa el seguimiento a las solicitudes que hacen los ciudadanos, quejas y reclamos, a través de los buzones de sugerencias, ubicados en algunas dependencias de la Alcaldía Municipal, tal y como lo indica la secretaria de Participación Comunitaria, María Esther Güendica.

Se hace seguimiento a la valoración y a la evaluación y percepción que realiza el ciudadano, a través de la encuesta de satisfacción al cliente. De igual forma, la funcionaria María Esther Güendica dijo que se presta asesoría y acompañamiento en el cumplimiento de la parte normativa y reglamentaria a las Juntas de Acción Comunal, JAC, para su conformación y funcionamiento; se brinda fortalecimiento administrativo y de gestión a las Juntas Administradoras Locales, JAL; se expiden actos administrativos de reconocimiento, suspensión, cancelación de la Personería Jurídica e igualmente, se elaboran actos administrativos de inscripción y reconocimiento de los órganos de Dirección, Administración y Vigilancia de las organizaciones comunales.

En la parte de gestión territorial se desarrolla la gestión social integral y fortalecimiento de la participación ciudadana en las 16 comunas. Articulación con la comunidad urbana y rural participando y gestionando y priorizando sus necesidades y solicitudes.

Los canales de información son los siguientes:

www.palmira.gov.co / ventanillaunica@palmira.gov.co

Alcaldía de Palmira
Dirección de Comunicaciones.

Scroll al inicio
Abrir chat
Palmira te escucha
Palmira Te escucha
¡Hola! te estás comunicando con Palmira Te escucha, tu agente virtual de la Alcaldía de Palmira las 24 horas. Te ayudaré a gestionar tus solicitudes o dudas que tengas.
Ir al contenido