Logo

Proceso de selección Nº 2437 de 2022 Territorial 9

Recepción de documentos de elegibles que ganaron el concurso público de méritos

Secretarios de despacho entregaron informe detallado sobre el estado de su cartera financiera ante el Concejo Municipal de Palmira

Entre el 18 y 28 de enero del 2024, los diferentes secretarios de despacho de la actual Administración Municipal, encabezada por el alcalde Víctor Manuel Ramos, atendieron el llamado por parte del Concejo Municipal para rendir un informe detallado del estado en el que recibieron la cartera financiera de cada secretaría.

Dichas sesiones fueron fundamentales en el inicio del periodo 2024-2027 de la corporación edilicia, puesto que brindaron un panorama claro del estado en el que se encuentran cada una de las secretarías, los retos, propuestas y acciones a seguir para alcanzar las expectativas y los objetivos previstos para los próximos cuatro años.

Cabe resaltar que estos informes detallados son cruciales para que desde el Concejo Municipal se puedan tomar decisiones informadas, evaluar el uso adecuado de los recursos públicos y garantizar la eficiencia en el manejo de los mismos.

El actual presidente del Concejo, John Freiman Granada, destacó el gran conocimiento que poseen los secretarios sobre aspectos públicos y afirmó que, aunque algunos están en proceso de entender a profundidad las acciones y labores que conlleva su despacho, todos cuentan con una gran capacidad de gestión y de ganas para hacer las cosas bien y hacer de Palmira una ciudad Ejemplar.

Alcaldia de Palmira
Dirección de Comunicaciones.
Scroll al inicio
Ir al contenido