Seguimos trabajando por la seguridad de Palmira con nuestros operativos interinstitucionales

Los operativos durante este fin de semana se desarrollaron con la presencia de la Policía, Ejército, Sijín y Tránsito.

Se visitaron los sectores más críticos en materia de seguridad y movilidad de Palmira.

Desde la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, se continúan realizando operativos de presencia y control en todo el territorio del municipio. El pasado fin de semana, unidades de la Fuerza Pública se tomaron las calles de la ciudad para mejorar la percepción de seguridad en los ciudadanos.

Estos operativos se realizaron en trabajo articulado con la Policía, Sijín, Ejército y agentes de Tránsito, realizando presencia y control en distintos puntos de la ciudad que se tienen como críticos en materia de seguridad y movilidad.

Ante esto, el comandante de la Estación de Policía de Palmira, Mayor Camilo Andrés González, expresó: “Sacamos nuestras capacidades y en trabajo interinstitucional, realizando trabajo con patrullas combinadas: Policía-Ejército. Sacamos unidades de la Sijín, el señor Secretario de Seguridad realiza el acompañamiento, donde empezamos a verificar esos puntos críticos, los cuales nos generaron hechos de vida la semana pasada. Con diferentes trabajos investigativos y planes preventivos, buscamos que nuestra comunidad tenga una convivencia y seguridad para que puedan salir. Y a aquellos bandidos que piensan generarnos inseguridad, vamos a lograr capturarlo y sacarlos para que Palmira sea una ciudad segura”.

Durante los operativos, se visitaron sectores como la comuna 1 de Palmira y las principales vías como la Versalles y las salidas de la ciudad hacia municipios como Pradera, Cali y Buga.

Con estas actividades operativas, seguimos construyendo el #NuevoCamino por una Palmira más segura en todo el territorio.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio