¡Con éxito Palmira realizó su segunda Agrorueda de Negocios 2022

Un promedio de 40 proveedores y productores palmiranos y de la región iniciaron, tras la Agrorueda, importantes nexos comerciales sin intermediarios.

El evento tuvo lugar el martes 13 de diciembre en las instalaciones del Coliseo de Ferias

En cumplimiento con importantes eventos agendados este año por la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira se desarrolló la segunda Agrorueda de Negocios 2022, un evento gratuito que dejó un balance positivo.

Al encuentro asistieron 40 iniciativas interesadas en establecer nuevas relaciones comerciales sin la participación de intermediarios. Estos canales directos de venta de insumos y productos son de gran utilidad porque permiten potenciar la inversión en el campo y continuar avanzando así con su producción.

Catalina Bohórquez, secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural de Palmira afirmó: “Al cierre de la Agrorueda de Negocios se logró la asistencia de 40 personas, entre productores y proveedores, con el fin de evitar intermediarios en los negocios y favorecer la competencia de los medianos y pequeños productores”. Esta segunda Agrorueda de Negocios se desarrolló el pasado 13 de diciembre en el Coliseo de Ferias y será recordada como el escenario ideal en el que se visibilizó a los pequeños productores rurales de la región y se estrecharon nuevos lazos comerciales con grandes empresas comercializadoras de alimentos. En otras palabras, el evento será recordado como el espacio en el que se definieron importantes decisiones en pro del crecimiento de Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio