¡Te invitamos a nuestra ‘Vacunatón contra la rabia’! Así celebraremos el Día Mundial contra esta enfermedad en Palmira

El Día Mundial contra la Rabia se celebra el 28 de septiembre.
En Palmira habrá seis puntos de vacunación para que puedas llevar a tu mascota.
La vacuna contra la rabia debe ser aplicada de manera anual a tus peluditos.

La Alcaldía de Palmira se ha destacado por su compromiso con la seguridad de todos los habitantes del municipio, incluyendo la de los animales. Es por eso que en el marco del Día Mundial contra la Rabia, destinará este 1 de octubre seis puntos de vacunación en todo el municipio, donde las personas podrán llevar a sus gatos y perros para protegerlos contra esta enfermedad. Estos puntos serán:

  • Rozo: Parque central
  • Ciclovía (frente al centro comercial Llanogrande)
  • Zamorano (Parque de los Mangos)
  • Las Italias (Diagonal 28 con transversal 7, parque Villa Fontana)
  • San Pedro: parque infantil del barrio
  • Parque del Obrero

Queremos seguir manteniendo la meta de cero casos de rabia en el municipio. “La rabia es una enfermedad zoonótica, es decir, que se puede transmitir entre animales y personas, por esto desde la Secretaría de Salud municipal velamos por la prevención del contagio y la propagación de esta enfermedad, de esta manera seguimos trabajando en la construcción de Palmira como un territorio saludable”, afirmó Lady Omen, Zootecnista de la Secretaría de Salud de Palmira.

“Promover la protección y el bienestar de los animales es una de las prioridades de esta administración. Ellos son seres sintientes y es por eso que hemos hecho todo lo posible para garantizar su bienestar”, concluyó el director de Gestión del Medio Ambiente, Óscar Perengüez.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.