¡Tendremos los Diálogos Participativos, en nuestros Puntos Vive Digital!

La Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia (TIyC), extiende invitación a los palmiranos para que asistan a los Diálogos Participativos el próximo miércoles, 9 de noviembre. Este, es un espacio dispuesto por la Administración Municipal donde se socializará la inversión, logros y población beneficiada por la dependencia durante el 2022, gracias a sus tres estrategias:

  • 1. Palmira Nos Conecta con Zonas WIFI gratuitas
  • 2. Palmira Nos Conecta con Puntos Vive Digital
  • 3. Sede Electrónica Municipio de Palmira.

En esta ocasión, se realizarán en total tres encuentros presenciales, uno en cada Punto Vive Digital del municipio; iniciando en el PVD Rozo ubicado en la Calle 10 # 11-05 de 9am a 10am, continuando en el PVD Caimitos ubicado en la Calle 54c # 42-12 de 2pm a 3pm, y por último, en el PVD Centro ubicado en la Calle 28 # 28-48 de 4pm a 5pm.

Sobre estos espacios, Juan Escobar, Director de la Dirección de Tecnología, Innovación y Ciencia (TIyC) de Palmira, mencionó:

“Para mí es importante esta rendición de cuentas porque es un derecho de la ciudadanía Palmirana y un deber de nosotros los funcionarios públicos, contar de qué forma se invierten nuestros recursos públicos. Hoy, esta dirección puede mirar a la cara a lo Palmiranos y decirles que de forma transparente y eficiente, hemos logrado cumplir con la inversión planificada para el beneficio social del territorio, para el cierre de la brecha tecnológica. Es por eso que extiendo mi invitación el día 9 de noviembre a que nos acompañen en los PVD, a nuestra Rendición de Cuentas”.

¡Los esperamos!

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.