Los docentes, directivos docentes y personal administrativo de planteles oficiales y privados, contarán con jornada exclusiva de vacunación

En el Coliseo de Ferias de Palmira, las Secretarías de Educación y Salud dispondrán de un puesto de vacunación contra COVID-19 solo para docentes.

El miércoles 19 y jueves 20 de enero, los docentes que faltan por alguna dosis vacunación, podrán asistir a la jornada exclusiva para ellos.

Los docentes, directivos y personal administrativo interesados en alguna dosis de vacunación, deben diligenciar el formulario en este enlace: https://bit.ly/3tDQPee, con plazo hasta este martes 18 de enero, 6:00 p.m.

Las Secretarías de Educación y Salud llevarán a cabo una gran jornada de vacunación contra COVID-19, exclusiva para docentes, directivos docentes y personal administrativo, del sector oficial y privado de Palmira, este miércoles 19 y jueves 20 de enero en las instalaciones del Coliseo de Ferias, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en horario continuo. El ingreso para esta actividad será por la puerta 1 frente al pabellón 8.

Esta jornada exclusiva para el sector educativo, se dispondrá teniendo en cuenta que desde el lunes 17 de enero se inició la semana de Desarrollo Institucional en las instituciones educativas oficiales y el próximo 24 de enero, retornarán todos los estudiantes a las aulas, e incluso varios colegios privados ya iniciaron sus clases, por tanto, se busca que toda esta población educativa esté con su esquema de vacunación completo para así disminuir riesgos en la salud.

Los docentes interesados en asistir a la jornada de vacunación, deben ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3tDQPee y diligenciar el formulario con plazo hasta este martes 18 de enero, a las 6:00 p.m. Así mismo, presentar al ingreso del Coliseo, el carné de la institución educativa pública o privada a la que pertenecen y el carné de vacunas.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, las vacunas a las que pueden acceder son:

  • Primeras dosis de Janssen
  • Segundas dosis de Sinovac, Moderna y AstraZeneca.
  • Tercera dosis, AstraZeneca para:

– Vacunados con esquema completo hace 4 meses.

– Población con patologías incluidas en la resolución 1866 a 30 días de esquema completo.

Se espera contar con asistencia masiva de los docentes, directivos docentes y personal administrativo quienes falten por su vacunación, con un promedio de 500 docentes por cada día.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio