Una tercera jornada del Mercado Campesino se realizó con éxito

mercado campesino

En el Coliseo de Ferias los palmiranos realizaron sus compras de manera fácil y económica.
40 productores campesinos aportaron lo mejor de sus cultivos a precios justos.
El próximo mercado campesino se realizará el 30 de julio en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla a partir de las 5:00 a.

La tercera jornada del Mercado Campesino se desarrolló con éxito. Aproximadamente 40 productores campesinos de la parte media y alta del municipio estuvieron presentes con lo mejor de sus cosechas y ofrecieron distintos productos hortalizas, frutas y verduras. 

Al respecto, María José Tascón, una de las compradoras del Mercado Campesino, expresó: “Tomé la iniciativa de venir porque traen productos muy buenos a muy bajos precios les dejo la invitación para que se acerquen al próximo Mercado Campesino”.

La tercera jornada también contó con diversidad de productos típicos de la región como el fiambre valluno, buñuelos de chócolo, tamales vallunos, entre otros. Además, se aprovechó este espacio para asesorar a los campesinos en temas relacionados con restitución o tenencia de tierras a través del acompañamiento de un abogado adscrito a la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural. 

Asimismo, Yineth Palacios, subsecretaria de Promoción Rural y Postconflicto, comentó: “Nos encontramos en el Coliseo de Ferias en la tercera jornada de Mercado Campesino, donde vinieron  alrededor de 40 productores del municipio ofreciendo lo mejor de sus productos a precios muy bajos. Quiero invitar a todos los palmiranos a que hagan parte de esta bonita gestión para que sigan apoyando el campo y participen de estas jornadas tan importantes para nuestros campesinos”.

Por otro lado, Diana Restrepo, representante de Café Señorial, resaltó:  “Invito a todos los palmiranos a que disfruten del Café Señorial, pues es un producto 100% de Palmira y de quienes vienen a comercializar sus productos al Mercado Campesino”.

La próxima jornada del Mercado Campesino se realizará el 30 de julio en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla a partir de las 5:00 a.m. y hasta las 12 del mediodía.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio