¿Ya pasamos por tu barrio? Continuamos realizando la encuesta de evaluación de coberturas de vacunación en Palmira, ¡conoce más detalles!

La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha desarrollado una metodología para realizar una estimación de las coberturas de vacunación en la población objeto del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

El objetivo de esta actividad es identificar la población que no se encuentra al día con el esquema de vacunación para lograr coberturas útiles que nos protejan como municipio frente a enfermedades prevenibles por medio de las vacunas.

La Secretaria de Salud de Palmira, en articulación con el Hospital Raúl Orejuela Bueno y las IPS del municipio, estaremos realizando la encuesta de evaluación de coberturas de vacunación con el fin de identificar, iniciar y completar esquemas de vacunación en niños, niñas, jóvenes y adultos mayores. Por tal motivo, le pedimos a la comunidad tener listo su carnet de vacunas y en caso de ser menor, estar presente con un adulto responsable.

Estaremos visitando sus hogares hasta el próximo 16 de septiembre en el horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recuerda que al vacunarte, no solo te estás protegiendo a ti mismo, sino a todas las personas que te rodean. Vacunarse es un acto de amor y responsabilidad.

Recuerda: las vacunas salvan vidas.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio