‘Yo Cuido Mi Barrio’: habitantes de Amaime disfrutaron una amplia oferta de servicios institucionales

Cerca de 1.000 personas asistieron a este evento, llevado a cabo en la cancha de fútbol del barrio El Triunfo, en Amaime.

La jornada cerró con una olla comunitaria, donde se sirvieron más de 500 almuerzos

Este sábado 26 de noviembre se desarrolló una nueva jornada de ‘Yo Cuido Mi Barrio’ en el corregimiento de Amaime. Con una masiva asistencia de la comunidad, desde los más chicos hasta los más grandes, disfrutaron de una amplia oferta institucional por parte de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, a través de la estrategia PAZOS.

En un trabajo articulado con las secretarías de Salud, Gobierno, Integración Social, Tránsito y la Dirección de Emprendimiento, la administración municipal se hizo presente con servicios de salud tanto para personas como para mascotas, acompañamiento de emprendedores, atención a víctimas, al adulto mayor, información de Sisbén, actividades de prevención contra sustancias psicoactivas, entre otras.

Asimismo, se hicieron presentes entidades como Colpensiones, el Hospital Raúl Orejuela Bueno, Veolia, la Pastoral Social, la Capellanía junto con la organización Connace Chaplains, la Fundación Alvaralice, Policía Nacional con su grupo PRECI, Ejército Nacional con el Batallón de Desminado Humanitario y el Cuerpo de Bomberos de Palmira, quienes ofrecieron sus servicios a la comunidad.

Respecto a esta jornada comunitaria, el secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira, Coronel (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, expresó: “Hemos, como Alcaldía de Palmira, traído toda la oferta institucional con apoyo de la empresa privada. Lo que queremos es llevar toda esta oferta, para que todas las necesidades básicas de la comunidad sean satisfechas desde su Alcaldía, siempre pensando en el bienestar de los ciudadanos de Palmira”.

Durante esta jornada de ‘Yo Cuido Mi Barrio’, se contó con el acompañamiento de los gestores de PAZOS y de la Gobernación del Valle, así como de líderes del sector y personal de la Secretaria de Seguridad y Convivencia, que contribuyeron al buen desarrollo de esta actividad.

Con actividades para la comunidad como esta, contribuimos a la construcción del #NuevoCamino por la sana convivencia de todos en Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio