Acompáñanos a Emprende al Parque, la vitrina comercial más grande en el Parque Bolívar

Emprende al Parque es la vitrina comercial más grande de Palmira, que tiene como misión apoyar a los emprendedores y empresarios de la ciudad y es liderada y creada por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira.

Se han realizado cuatro encuentros de Emprender al Parque, donde han participado 149 emprendedores con ventas reportadas superiores a los $17.000.000 durante estos eventos.

Emprende al Parque es la vitrina comercial más grande de Palmira, que tiene como misión apoyar a los emprendedores y empresarios de la ciudad y es liderada y creada por la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira. Emprende al Parque tiene entre sus objetivos dar a conocer los emprendimientos de la ciudad, además de reactivar la economía.

“Emprende al Parque fue una iniciativa del alcalde Óscar Escobar, que nació a mitad de año, buscando que los emprendedores pudieran estar en otros espacios que les permitiera visibilizar y sobre todo poder hacer validación de mercado como objetivo principal, además de aplicar todas las herramientas de las capacitaciones brindadas por la Dirección de Emprendimiento. Realmente es un espacio que nos llena de mucha alegría y de gran ayuda para muchos palmiranos que tienen grandes sueños por medio de sus emprendimientos”, manifestó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira.

Emprende al Parque actualmente se realiza en el Parque Bolívar gracias a la gran afluencia de público con emprendimientos multisectoriales en los que se encuentran: servicios, productos, gastronomía cumpliendo con las normas, accesorios, entre otros productos. Asimismo, se estudia la posibilidad de realizarse más adelante en otros parques de la ciudad.

Para Ana Milena Astudillo Mazuera, creadora de Accesorios Mile: “Estamos muy contentos de tener en Palmira este gran espacio llamado ‘Emprende al Parque’, una gran vitrina para todos los emprendedores del municipio, donde podemos encontrar gastronomía con el gran sabor de nuestra tierra, accesorios, servicios, entre otros productos de gran calidad. Agradecemos a la Dirección de Emprendimiento por este gran espacio”.

Se han realizado cinco encuentros de Emprender al Parque, donde han participado 150 emprendedores con ventas reportadas superiores a los $20.000.000 durante estos eventos. 

“Es súper importante para nosotros los artesanos y de bocado típico, contar con esta gran vitrina comercial para apoyarnos entre todos, ya que somos eslabones de una cadena donde todos podemos salir adelante unidos”, destacó Sandra Liliana Tenorio Quintero, propietaria de Las Delicias de Gloria y Sandra.

“Desde la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de Palmira, invitamos a toda la comunidad a visitar la vitrina comercial más grande de la ciudad realizada cada 15 días frente al parque Bolívar para apoyar los emprendedores y empresarios de la ciudad”, puntualizó Elizabeth Román Soto, directora de Emprendimiento.

Los emprendedores y empresarios que deseen participar del próximo Emprende al Parque el 30 de noviembre, pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3A41Ary

¡Juntos seguimos transformando a Palmira! 

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio