¡Atención! Recompensa y presencia permanente de la Policía para frenar hurtos en el Parque de la Factoría

polica realizando acompañamiento a personas

Además de la recompensa, el Cr. (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio informó que la Policía Nacional realizará presencia permanente durante la mañana y en la noche dará prioridad en los patrullajes de ese sector. 

La administración municipal solicitó una poda preventiva para evitar que algunos árboles obstaculicen la visión de las cámaras de seguridad. 

El 1 de julio se realizará una reunión ampliada para tratar este y otros asuntos de seguridad que preocupan a la comunidad.

El segundo tiempo de la administración municipal en materia de seguridad y convivencia avanza con la gestión del secretario, Cr. (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio. Actualmente, la Alcaldía resuelve de manera inmediata las situaciones que afectan la tranquilidad de los palmiranos, por eso, se visitó a los ‘choladeros’ que han sido víctimas de distintos hurtos a sus negocios.

Durante la reunión, los emprendedores palmiranos relataron lo sucedido en sus negocios y el secretario de Seguridad y Convivencia anunció medidas urgentes para acabar con la delincuencia en el sector, donde se han presentado situaciones de hurtos venta y consumo de alucinógenos en vía pública.

Al respecto, el Cr. (RA) Rodrigo Cepeda Ascencio, comentó: “En esta reunión nos comentaron una serie de hurtos a la silletería y cestas de basura, además de otras situaciones que alarman a los pequeños comerciantes, por eso, vamos a ofrecer una recompensa para que la ciudadanía nos ayude con información que nos conduzca a la captura de las personas que están implicadas en este ilícito”.

Además, a partir de esta reunión se contará con presencia permanente de la Policía Nacional durante el día y en la noche se dará prioridad en los patrullajes del cuadrante ante cualquier situación. 

Por su parte, uno de los comerciantes y líder del sector, concluyó: “Estuvimos reunidos con el secretario Cr. (RA) Rodrigo Cepeda, vino a revisar la situación personalmente, hubo unos compromisos por parte de administración municipal que estaremos revisando en una próxima reunión este 1 de julio en horas de la mañana para evitar situaciones similares a futuro; muchas gracias al secretario y al alcalde que nos escuchó atentamente y nos sentimos respaldados por nuestra Policía Nacional y sus funcionarios”.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio