Con éxito desplegamos nuestros operativos de seguridad por Palmira, enfocados en el diálogo con la comunidad

Escuchando a nuestra comunidad llevamos seguridad a los sitios con mayor requerimiento por parte de nuestros ciudadanos.

En un esfuerzo constante por escuchar y responder a las necesidades de nuestros ciudadanos, hemos intensificado nuestros esfuerzos en materia de seguridad en respuesta a las solicitudes de la comunidad. En esta iniciativa, nos hemos concentrado en barrios como Zamorano, El Prado, La Emilia, Simón Bolívar, Alameda y el corregimiento de Amaime.

El objetivo principal de esta acción es abordar las preocupaciones relacionadas con el ruido y el consumo de sustancias alucinógenas que han sido expresadas por nuestros ciudadanos. Trabajando en estrecha colaboración con la Secretaría de Tránsito y Transporte, la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno, hemos realizado visitas a establecimientos comerciales para garantizar el orden y verificar el cumplimiento de las normativas en los lugares donde la comunidad ha señalado la necesidad de nuestra presencia.

El Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia, expresó: “Nos encontramos comprometidos en atender las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad. A través del diálogo y nuestra presencia constante, estamos identificando las principales preocupaciones de nuestros ciudadanos en materia de seguridad, con el firme propósito de mejorar y fortalecer la sana convivencia en nuestra ciudad”.

Esta iniciativa es un testimonio de nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar la sana convivencia en Palmira.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.