Con éxito realizamos una nueva jornada de Yo Cuido Mi Barrio con toda la oferta institucional al servicio de la comuna 2 de Palmira

  • El evento se realizó en el barrio Juan Pablo II, en el colegio que lleva ese mismo nombre.
  • Los habitantes de la comuna 2 de Palmira pudieron disfrutar de una jornada llena de servicios institucionales gratuitos.

La Alcaldía de Palmira, a través de su estrategia de convivencia y servicio a la comunidad, desarrolló una nueva jornada del evento Yo Cuido Mi Barrio, coordinado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la estrategia PAZOS.

Este evento se realizó en el barrio Juan Pablo II, en la institución educativa que lleva ese mismo nombre. Allí, los habitantes no solo de este sector, sino de toda la comuna 2, llegaron para disfrutar de toda la oferta institucional y recreativa que estuvo a su disposición.

Desde juegos y actividades infantiles, peluquería, vacunación para personas y mascotas, información del Sisbén, Adulto Mayor, Jóvenes y Familias en Acción, becas educativas, robótica, y muchos servicios más, los habitantes de este sector pudieron disfrutar de una jornada institucional.

“Otra jornada más de Yo Cuido Mi Barrio, esta vez desde el barrio Juan Pablo II de la comuna 2, y hemos traído toda la oferta institucional de nuestra administración municipal en cabeza del alcalde Óscar Escobar, y en compañía de la institución privada y de la fuerza pública, trajimos ofertas institucionales a toda la comunidad”, aseguró el Coronel (RA) Rodrigo Cepeda, secretario de Seguridad y Convivencia de Palmira.

Así mismo, el funcionario destacó la realización de este tipo de jornadas en todos los territorios del municipio. “Estas jornadas son muy importantes porque lo que buscamos es descentralizar la oferta y traerla a territorio. Así mismo, lo que buscamos es mejorar, con nuestra estrategia PAZOS, todas las jornadas de convivencia y llevar la sana tranquilidad a Palmira”.

Esta jornada de servicios cerró con un almuerzo que fue preparado a través de una olla comunitaria, un acto que ya es costumbre en este tipo de eventos, al igual que en el ‘Volviendo al Parque con Seguridad’, otra de las actividades insignia de esta Alcaldía en liderazgo de la Secretaría de Seguridad y Convivencia.

A través de estas actividades, seguimos construyendo el #NuevoCamino por la sana convivencia de Palmira.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.