Diálogos Participativos de la Secretaría agropecuaria y de Desarrollo Rural, se cumplieron con éxito

La amplia participación de la ciudadanía y productores agropecuarios permitió culminar con éxito este 10 de noviembre los Diálogos Participativos de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

La dinámica, en una agradable conversación con el sector, permitió que desde horas de la mañana, en la Cámara de Comercio de Palmira, la Secretaria del ramo agropecuario diera respuesta a las inquietudes de los asistentes.

En una agradable dinámica de Diálogo Participativo, la administración municipal de Palmira, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural, rindió un importante informe a la ciudadanía sobre los planes, programas y proyectos adelantados en beneficio del campo, todo en función del cumplimiento del Plan de Desarrollo.

El espacio de participación tuvo como epicentro la Cámara de Comercio en su nueva sede, hasta donde un gran número de productores agrícolas y ciudadanía en general se dieron cita este jueves para conocer de primera mano el balance presentado.

La secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, al referirse al ejercicio desarrollado, manifestó su complacencia por la nutrida y excelente participación de los asistentes, lo que calificó de exitoso. Adicional a esto, a la ciudadanía le despejaron inquietudes y se les informó las intervenciones e inversiones en territorios.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio