¡Palmira tiene lista su delegación para los Juegos Departamentales 2022!

En un acto simbólico de entrega de banderas, las 38 disciplinas deportivas que representarán a la ciudad  en los Juegos Departamentales desfilaron en la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez. 

En el evento hizo presencia el alcalde Óscar Escobar, el gerente del Imder, padres de familia y deportistas de la ciudad. 

El evento deportivo celebrado en en el Coliseo Ramon Elías López, de la ciudadela deportiva Ramiro Echeverry Sánchez,fue el espacio destinado para que el alcalde Óscar Escobar hiciera entrega de las banderas a los deportistas que representarán a la ciudad en los próximos Juegos Departamentales, Paradepartamentales y Sordodepartamentales 2022. A este importante evento, que se realizará del 18 de noviembre al 3 de diciembre,  irán 38 disciplinas deportivas a nombre de Palmira. Los escenarios en los que se desarrollará están en Cali,con sedes alternas en Jamundí y Yumbo.

Para aumentar la posibilidad de obtener buenos resultados, “el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira ha hecho un esfuerzo grande para brindarle a nuestros deportistas bienestar en cada uno de sus entrenamientos. Hemos entregado suplementos vitamínicos y apoyo psicológico y médico para nuestros deportistas”, destacó Carlos Andrés Reyes Kuri, gerente del Imder Palmira.

Durante la entrega de banderas se realizó también la presentación oficial de la canción ‘Palmira Dándola Toda en el Deporte’, que permitió a más de 500 invitados gozar y corear este tema que se convierte en el himno de los deportistas que nos representarán en las justas deportivas.

Asimismo, en el acto se hizo la entrega de implementación deportiva complementaria para las delegaciones, al igual que uniformes de presentación y competencia con la que los atletas saldrán a las canchas, y terrenos de juego.

El mandatario de los palmiranos, Óscar Escobar, pronunció las siguientes palabras: “En Palmira la estamos dando toda por el deporte y la muestra de eso es esta delegación, la más grande en la historia de los Juegos Departamentales en representación de nuestro municipio”.  

También recordó que en Palmira se están realizando un conjunto de eventos deportivos de ciudad en lo que resta del año. Por ejemplo, el Torneo de Fútbol 11 ‘Tu Comuna Pa´lante’, la carrera atlética 10K nocturna, entre otros.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio