El Tercer Festival de la Ensalada de Frutas logró un aumento del 60% en ventas en el parque de La Factoría

familia disfrutando de una ensalada de frutas

Los palmiranos atendieron el llamado de los choladeros del parque de La Factoría con una gran acogida que -aumentó en un 60% sus ventas durante este fin de semana.

Los asistentes disfrutaron de diferentes muestras culturales preparadas por la administración municipal.

El Tercer Festival de la Ensalada de Frutas culminó con cifras positivas para Palmira; un aumento de más del 60% en ventas, miles de visitantes y cientos de ensaladas de frutas, cholados y granizados vendidos. El evento fue liderado por el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) y se llevó a cabo con el respaldo de las Secretarías de Tránsito y Transporte, Salud, Cultura, Gobierno, el Imder Palmira y la Policía Nacional.

Durante viernes y sábado los asistentes disfrutaron de una gran variedad de sabores en la preparación de ensaladas de frutas, cholados, luladas, entre otras preparaciones típicas que ofrecen los choladeros de la ciudad. Cabe resaltar que las 17 familias que se encuentran en los mobiliarios del parque llevan varias generaciones trabajando en la gran variedad de productos y servicios que se encuentran en el parque de La Factoría.

Habitantes de Palmira, Cali, Candelaria y Pradera visitaron el parque de La Factoría y disfrutaron de las promociones y múltiples opciones que se ofrecieron en el marco del festival. Dado el éxito que tuvo el evento durante viernes y sábado, los choladeros ampliaron la oferta hasta el domingo 3 de abril y esta extensión se tradujo en un aumento en el número de ventas de un 60% aproximadamente, en comparación con el movimiento comercial de los días de marzo.

Con estas acciones, lideradas por el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira (Imdesepal) y el apoyo de la administración municipal, el Festival de la Ensalada de Frutas se incluye en la ruta gastronómica del departamento. Esto permitirá que las próximas ediciones se lleven a cabo con mayor oferta de productos y valores agregados para que propios y visitantes se enamoren de la gastronomía palmirana.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio