¡Gran final de la segunda edición del Torneo de Fútbol ‘Tu Comuna Pa´lante’!

  • Una gran espectáculo futbolero se vivió en el Estadio Francisco Rivera Escobar, en la gran final  del Torneo de Fútbol ´Tu comuna Pa´lante´ disputado entre los equipos de las comunas 2 y 6 de Palmira.
  • El equipo Konstruir de la Comuna 2 fue el Campeón tras derrotar al equipo La Palma de la comuna 6 por un marcador de 1-0.
  • Este importante torneo, que empezó desde el mes de agosto, llegó a su fin después de llevar la alegría del fútbol a todas las comunas.

En el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira se llevaron a cabo los partidos por el tercer lugar y la gran final del Torneo de Fútbol 11, ‘Tu Comuna Pa’lante’, un evento que buscó llevar el espectáculo del fútbol a las comunas de nuestra ciudad. En este encuentro se midieron los dos mejores equipos del campeonato: Konstruir y La Palma, representantes de las comunas 2 y 6 de la ciudad.

El ganador de esta jornada fue el equipo Konstruir, que venció 1-0 al equipo La Palma, quedándose con el campeonato de fútbol aficionado más importante de la ciudad. Asimismo, el tercer lugar fue para el equipo Matapalo al vencer en penales al equipo La Pereira de la comuna 10.

  • Equipo La Palma, subcampeón del Torneo de Fútbol ´Tu comuna Pa´lante´

Un ambiente futbolístico y familiar fue el que se experimentó en las diversas comunas de la ciudad gracias a este significativo esfuerzo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, bajo la dirección de su gerente, Carlos Andrés Reyes Kuri, quien convocó a más de 60 equipos de la zona rural y urbana.

El Gerente del Imder Carlos Andrés Reyes Kuri, expreso: Estamos muy felices, el  Instituto Municipal del Deporte y la Recreación sigue dándola toda por el deporte en esta segunda versión del torneo, con la participación de más de 62 equipos de todas las zonas urbanas y rurales y más de 1.500 jugadores de toda Palmira, es importante seguir patrocinando y apoyando este tipo de eventos porque estamos construyendo y llevando deporte a todas las comunas de nuestra ciudad”.

El equipo Matapalo de la comuna 9, fue el ganador del tercer lugar del Torneo de Fútbol ´Tu comuna Pa’lante´

Recordemos que este importante torneo de futbol premió al campeón con $8.000.000, al subcampeón con $3.500.000, y al tercer lugar con $2.000.000. El goleador y la valla menos vencida también fueron premiados. 

El Alcalde de Palmira Oscar Escobar, comento: “Felicitaciones muy grandes al equipo Konstruir de la comuna 2, que se ha consagrado como el ganador de nuestro segundo torneo “Tu Comuna Pa’lante”. Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Liga por su invaluable ayuda en la organización de este evento, que posibilitó la participación de más de 62 equipos de todo el municipio. Este torneo se destacó por llevar los partidos a cada barrio y corregimiento, y culminó con un merecido ganador que recibió el reconocimiento, el aplauso del público y un premio de 8 millones de pesos.”

Con este torneo ratificamos que en Palmira la estamos dando toda por el deporte y que vamos pa’lante construyendo sueños. 

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.