¡Harinera del Valle, celebra sus 75 años con una carrera para niños, niñas y jóvenes de Palmira!

  • Harinera del Valle celebra más de siete décadas de historia en Colombia con una Carrera llamada “Harinera del Valle Siendo parte de tu vida” en donde ha invitado a niños, niñas y jóvenes de Instituciones Educativas Públicas a disfrutar del deporte.
  • El viernes 29 de septiembre a las 07:00 a.m., se llevará a cabo la Carrera Harinera del Valle en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

La compañía Harinera del Valle, en el marco de la celebración de sus más de siete décadas de historia en Colombia,invitó a niños, niñas y jóvenes de instituciones educativas públicas de Palmira a sumarse a la Carrera Harinera del Valle Siendo parte de tu vida que se realizará el próximo viernes 29 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. en la Ciudadela Deportiva Ramiro Echeverry Sánchez.

Recordemos, que Harinera del Valle con su planta de producción ubicada en Palmira, elabora harina de trigo para el hogar y la industria de una marca tan querida por los colombianos como lo es Haz de Oros. Adicionalmente, con su nuevo Centro de Innovación y Experiencia Arcesio Paz Paz ubicado en esta planta, contribuye a la capacitación y formación para el uso de harinas de trigo para panadería, repostería y procesos industriales de clientes, aportando a la construcción de la industria y del mercado del pan en Colombia. 

Esta carrera en Palmira se suma a las dos anteriores efectuadas recientemente para niños de Instituciones Educativas Públicas de Villa Rica, Cauca y Dagua, lugares donde Harinera del Valle también tiene plantas de producción y desarrolla programas de Responsabilidad Social Empresarial. 

Este evento deportivo cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Palmira, del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira (Imder Palmira) y de las Instituciones Educativas Públicas del Municipio y de Juancho Correlón como operador logístico. La carrera contará con 800 participantes que están inscritos y buscan  fortalecer los hábitos de vida saludables en la población infantil. 

En este día podrán disfrutar de una jornada llena de alegría donde primen valores como el respeto, la disciplina y el autocuidado, entre otros. Se tendrán recorridos de 1.2 kilómetros para niños entre 8 y 11 años y 2.2 kilómetros para niños entre 12 y 18 años y los ganadores en cada categoría recibirán premios.  

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio