Instalamos 16 reflectores LED en la cancha del polideportivo de Caucaseco ¡Conoce más detalles!

  • Se instalaron 16 reflectores Led en 4 mástiles para generar la iluminación de la cancha de Caucaseco.

Hace más de 15 años, los habitantes del corregimiento de Caucaseco solicitaban la iluminación de la cancha del polideportivo de este sector. Por esta razón, la Secretaría de Infraestructura realizó la inversión de más de $192.000.000 millones, donde se instalaron 16 reflectores LED en 4 mástiles ubicados en cada una de las esquinas.

Al respecto, el alcalde Óscar Escobar, manifestó: “Estamos muy felices de estrenar esta iluminación de la cancha que nos había pedido tanto la comunidad. Además, hemos tenido un cine al barrio con los niños y con toda la comunidad”.

De igual forma, el alcalde expresó: “Estamos muy interesados con los acuerdos a los que se ha llegado para la pavimentación de la vía, tenemos unas empresas muy importantes en este sector y por eso no se puede cerrar completamente la vía para la construcción de este pavimento que va a ser de un mayor espesor, ya que en Caucaseco el flujo de vehículos por las empresas es mayor. Esperamos que con ese acuerdo con el contratista podamos comenzar esa pavimentación en unas dos semanas”.

Con la presente iluminación, estamos propiciando una mayor capacidad de esparcimiento para la comunidad, dado que se otorgará mayor iluminación a aquellos que practican fútbol, ejercicio y caminan por la entrada principal de Caucaseco.

Por su parte, Giancarlo Storino, secretario de Infraestructura, expresó: “Estas inversiones son muy importantes porque permiten a todas las comunidades disfrutar de estos lugares para hacer deporte en las noches y de lograr la unión entre todas las comunidades para celebrar eventos deportivos”.

La Secretaría de Infraestructura seguirá trabajando para iluminar los otros polideportivos del municipio. 

Finalmente, Gustavo Silva, presidente de JAC de Caucaseco, dijo: “Es un placer haber tenido a la administración municipal esta noche, gracias al alcalde Óscar Escobar por habernos entregado esta iluminación de la cancha de fútbol, esto es algo que veníamos solicitando a gritos para poder hacer deporte en las noches”.  

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.