Más de dos mil palmiranos disfrutaron del regreso de la Ciclovía: Un espacio de encuentro y bienestar para la comunidad palmirana

En un día marcado por la alegría y la actividad física, la Ciclovía Municipal regresó triunfante a Palmira, convirtiéndose en el espacio de encuentro para personas de todas las edades.

🔹Por primera vez es posible acceder a este espacio de recreación y sano esparcimiento, antes de concluir el primer trimestre del año, con toda la oferta deportiva del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder-Palmira.

Bajo el lema ‘Happy Day’ (Día feliz) y con estaciones diseñadas para promover la recreación, el deporte y la actividad física, esta iniciativa de la Administración Municipal, encabezada por el alcalde Víctor Ramos y el gerente de Imder-Palmira, Alberto Llanos, en convenio con Recreavalle, se ha consolidado como un éxito total y se posiciona como espacio vital para reactivar el deporte y ofrecer una amplia gama de actividades dirigidas a gente de todas las edades en Palmira.

La jornada dominical se dedicó a promover la felicidad y el bienestar de los participantes, con énfasis en la participación comunitaria y la diversión para todas las edades. Todo fue un motivo para estar en movimiento: Desde rumba terapia hasta juegos de mesa, pasando por deportes baloncesto, voleibol, fútbol sala y tenis de mesa. La Ciclovía ofreció una amplia gama de actividades para disfrutar y fomentar un estilo de vida activo y saludable.

El evento también brindó una plataforma para los emprendedores locales, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos en un espacio privilegiado, junto al centro comercial Llanogrande.

El Alcalde Víctor Ramos expresó su satisfacción por el éxito del evento, destacando el compromiso de la Administración Municipal con el desarrollo integral de la comunidad palmirana.

“El regreso de la Ciclovía Municipal a Palmira marca un hito en nuestra búsqueda de promover el bienestar y la diversión de los ciudadanos”, dijo emocionado el alcalde Víctor Ramos, convencido del compromiso que asume la Administración Municipal para crear espacios inclusivos que fomenten el deporte, la recreación y la salud para todas las edades, de acuerdo con la directriz del mandatario, para quien el deporte y la recreación, además de ser factores que inciden positivamente en la salud, también transforman vidas, porque disuaden los brotes de violencia social.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio