¡Atención! Estos son los beneficiarios del programa Colombia Mayor que se encuentran en estado suspendido por no cobro, pensión o renta

La Secretaría de Integración Social cita a los beneficiarios que están suspendidos por no cobro, pensión o renta.

La Subsecretaría de Desarrollo e Inclusión Social del municipio de Palmira, en aplicación a lo dispuesto en el artículo 68 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo C.P.A.C.A (Ley 1437 de 2011), procede a realizar citación por aviso a los beneficiarios del programa Colombia Mayor que se encuentran en estado suspendido por no cobro, pensión o renta.

Para que las personas relacionadas en el listado adjunto se acerquen a la oficina del enlace municipal del programa Colombia Mayor en el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Palmira, para realizar el trámite del levantamiento de la suspensión.

Atendiendo lo expuesto, se fija la presente citación por un término de cinco (5) días hábiles en la cartelera de la oficina de la Alcaldía, enlace municipal de Palmira.

Si transcurridos los cinco (5) días hábiles anteriormente señalados las personas no se presentan a realizar la diligencia para subsanar la suspensión, se procederá a realizar el acto administrativo para su retiro definitivo del programa.

Se fija la presente citación personal por el término de cinco (5) días hábiles el 15 del mes de mayo del 2023 a las 8:00 a.m.