En el Mercado Campesino encuentras calidad a precios increíbles ¡Te esperamos este sábado 30 de septiembre!

  • La Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural invita a la comunidad palmirana a mercar lo que más les gusta, apoyando a los campesinos en el Mercado Campesino.
  • El Mercado Campesino se realizará el sábado 30 de septiembre de 2023, en el coliseo de ferias, a partir de las 6:00 de la mañana.
  • Alimentos de calidad, frescos y a excelentes precios, encontrarás en la jornada.

Este sábado 30 de septiembre de 2023, vuelve el Mercado Campesino al coliseo de ferias, a partir de las 6:00 de la mañana, una gran jornada con lo mejor del campo palmirano en una invitación de la Alcaldía de Palmira, a través de la Secretaría Agropecuaria y de Desarrollo Rural.

Cada jornada es un reconocimiento a los productores rurales de la Villa de las Palmas, una gran vitrina de emprendedores y transformadores de bienes agropecuarios y espacio de comercialización de productos frescos del campo a precios súper económicos.

El Mercado Campesino se desarrolla en una amplia agenda a lo largo del año con la participación de las asociaciones y organizaciones rurales del municipio, de las comunas 8, 11, 14, 15 y 16, poniendo al servicio de los palmiranos los productos de sus cosechas para brindar una oferta variada y sin intermediarios.

El alcalde Óscar Escobar reiteró su invitación para que los palmiranos aprovechen esta grandiosa oportunidad de mercar el sábado, desde muy temprano, en el coliseo, apoyando así a los campesinos.

Por su parte, la secretaria Agropecuaria y de Desarrollo Rural, Catalina Bohórquez, envió un parte de satisfacción con el cumplimiento de los mercados campesinos, expresando: “Los campesinos de nuestras zonas rurales tienen en el  Mercado Campesino una gran oportunidad para comercializar sus productos de manera directa, logrando unos rendimientos más favorables a nivel económico

Desde esta dependencia se extiende la invitación al Mercado Campesino de este sábado 30 de septiembre, en el coliseo de ferias, donde habrá variedad de productos a precios increíbles.

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.