Ya está abierta la convocatoria para el ‘Vení, Cantá Palmira’ en la 46° Fiesta Nacional de la Agricultura

Fecha de publicación: julio 26, 2022

En esta convocatoria podrán participar niños, niñas, jóvenes y adultos.

Los ganadores se presentarán en la versión 46° de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

Las audiciones de los inscritos se realizarán el 30 de julio en el Teatro Materón.

En la versión 46° de la Fiesta Nacional de la Agricultura la Alcaldía de Palmira abre la convocatoria para que los cantantes del municipio participen en el programa ‘Vení, Cantá Palmira’, donde se elegirá a los mejores intérpretes para presentarse en las tarimas de la fiesta. En este concurso podrán participar niños y niñas, jóvenes y adultos.

Solo deben diligenciar el siguiente formulario en donde ingresaran sus datos personales, género y categoría a participar.

Después de la inscripción los artistas deberán presentarse el sábado 30 de julio en el Teatro Materón para realizar la audición en los siguientes horarios:
Categoría infantil y adultos: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Categoría juvenil: 1:30 p.m. a 6:00p.m.

Es importante llevar su pista en una USB únicamente con la canción a interpretar. Solo los niños y niñas que participen podrán entrar con un acompañante, el resto de las categorías deberán presentarse individualmente.

  • En este concurso podrán participar personas naturales de la zonas urbanas y rurales del municipio de Palmira y menores de edad con un tutor legal.
  • No podrán participar funcionarios ni contratistas de la Alcaldía o la Secretaría de Cultura de Palmira vinculados actualmente a la institución (1 de enero de 2022 a la fecha de inicio de la convocatoria), aplica para personas naturales y personas jurídicas.
Causal de rechazo:
  • No contar con el formulario completo o diligenciarlo de manera incorrecta.
  • No presentarse a la audición en los horarios estipulados el sábado 30 de julio en el Teatro Materón.
  • Si el artista pasa el filtro de la audición, será causal de rechazo no presentarse en los espacios citados.

Los jurados seleccionarán las mejores propuestas que pasarán a una ronda de selección y se presentarán en la tarima familiar el sábado 13 de agosto.

Compartir

Facebook
Twitter
WhatsApp