Orsomarso SC y Real Cartagena no se sacaron ventaja en el inicio de los cuadrangulares semifinales

Con la presencia de 3.400 aficionados en la tribuna Occidental del estadio ‘Francisco Rivera Escobar’, Orsomarso SC Palmira y Real Cartagena igualaron cero por cero en el inicio del cuadrangular A semifinal del Torneo de Ascenso.

🔹En la segunda fecha, este viernes, 24 de mayo, Orsomarso viaja a Neiva para su juego ante Huila, programado para las 6 p.m., en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’.

En la primera parte, Orsomarso SC tuvo varias ocasiones de marcar en el pórtico heroico. En el segundo tiempo, Alberto Suárez, técnico del Real Cartagena realizó variantes, lo cual le dio mayor posesión del balón al Real, pero careció de definición.

“Tuvimos buen comportamiento en el primer tiempo, en la parte complementaria Cartagena nos superó demostrando que es un gran equipo y serio candidato a llegar a la final del torneo”, manifestó Stiven Sánchez, estratega de Orsomarso SC Palmira.

Al margen del resultado los asistentes al máximo escenario deportivo de Palmira, reconocieron el esfuerzo de los jóvenes jugadores del conjunto local.

Este viernes 24 de mayo a las 6:00 p.m. por la segunda fecha Orsomarso SC Palmira enfrentará al Atlético Huila en el estadio ‘Guillermo Plazas Alcid’, de Neiva.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio