Palmira se prepara para su Festival de Verano

Festival de Verano

El Festival de Verano se desarrollará en el marco del séptimo aniversario de los choladeros del parque de la Factoría.

El evento contará con actividades para toda la familia y tendrá un enfoque saludable.

El festival será ‘pet friendly’: todas las mascotas serán bienvenidas.

Cuenta la historia que el 24 de julio de 2015 inició la historia de 19 familias que fueron reubicadas en el parque de la Factoría para producir y vender cholados, ese dulce tan tradicional como popular. Las historias de superación, entrega y sacrificio son el común denominador de este gremio que está ‘ad portas’ de cumplir su séptimo aniversario. Por eso quieren brindarle una experiencia inolvidable a Palmira.

Así las cosas, el Instituto Municipal para el Desarrollo Social y Económico de Palmira está adelantando una programación especial en la que los choladeros retribuirán la confianza otorgada en este septenio.

Una de las sorpresas es que el parque de la Factoría será un sitio amigable con las mascotas para que los ciudadanos puedan llevarlas y departir con ellas en un espacio adecuado. La recomendación para los dueños de sus animales de compañía es que se hagan responsables de sus desechos.

La Secretaría de Salud adelantará una jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos el sábado 23 de julio, y también estará disponible un sitio de vacunación contra el covid-19 y otras enfermedades. Por su parte, la Policía Nacional estará presente con sus estrategias de prevención y educación ciudadana para los niños.

Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal, afirmó que la idea es “hacer una integración con la familia con una gran variedad de mecato típico, actividades para los niños y presencia de mascotas en un espacio de vacunación y tenencia responsable, entre otras sorpresas”.

Daniela Patiño Rodríguez, directora de Imdesepal

En el transcurso de esta semana se entregará la programación oficial del evento. Desde ya, la Alcaldía de Palmira extiende la invitación a la comunidad para que el 22, el 23 y el 24 de julio disfrute el séptimo aniversario de los choladeros con el Festival de Verano en el parque de la Factoría.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio