¡Participa! Se acerca el encuentro de diálogos participativos de la Secretaría de Salud

El proceso de Rendición de Cuentas se realizará el 17 de noviembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en la Sala de Juntas de la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira.

En este espacio la comunidad conocerá los resultados de la gestión de la Secretaría de Salud en función del Plan de Desarrollo Municipal y la Ley 1757 de 2015, artículos 48 al 57.

Se recomienda previa inscripción para asistir a la Rendición de Cuentas.

La Secretaría de Salud de la ciudad realizará el proceso de Rendición de Cuentas el próximo jueves 17 de noviembre, entre las 9:00 a.m. y las 12:00 p.m. El lugar de encuentro será la Sala de Juntas (último piso) de la Universidad Santiago de Cali, sede Palmira.

En este espacio se darán a conocer a la ciudadanía, la sociedad civil, otras entidades públicas y a los organismos de control, los detalles de la gestión efectuada por la Secretaría de Salud. En esta jornada la promoción del diálogo será el punto de partida en función del Plan de Desarrollo Municipal y de acuerdo con la Ley 1757 de 2015, artículos 48 al 57.

Diana Carolina Velásquez, secretaria de Salud del municipio, explicó que este es un espacio que permite visibilizar los trabajos que se han realizado en la dependencia y, a la vez, sirve para identificar las posibles necesidades que hay en materia de salud Palmira para priorizarlas y trabajarlas durante el 2023.

“Con ayuda y participación de la comunidad pretendemos encontrar los insumos necesarios para continuar con el mejoramiento de los procesos que competen a nuestra Secretaría”, precisó Diana Carolina Velásquez.

Para hacer parte de esta Rendición de Cuentas se aconseja inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/ry4PRqs5UePSvgxo6. Esta actividad se realizará con la firme intención de mejorar las condiciones de vida de la población palmirana y construir así un territorio cada vez más saludable.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.