¡Pilas! Estos son los cierres viales programados para disfrutar del Festival de las Artes Ricardo Nieto, desde el jueves 12 al domingo 15 de octubre en Palmira

  • Se recomienda no dejar vehículos parqueados en calles y otros espacios públicos. 
  • El Grupo de Control Vial adelantará labores de regulación en las zonas donde se desarrollará el festival.

El secretario de Tránsito y Transporte de Palmira, Daniel Parra Valdés, hizo un importante anuncio, al tiempo que invitó a disfrutar del vigésimo noveno Festival de las Artes Ricardo Nieto, que se desarrollará en Palmira desde el próximo jueves 12 hasta el domingo 15 de octubre. Este llamado es relacionado con el cierre parcial de la principal vía, aledaña al Boulevard de las Artes, la Cultura y los Saberes, antiguas bodegas del ferrocarril, epicentro del festival.

“Queremos contarles a los palmiranos y visitantes que para facilitar la circulación peatonal de quienes asistan al festival, hemos decidido cerrar parcialmente la carrera 33A entre calles 27 y 30, que está paralela al Boulevard, eje del festival. Estos cierres parciales se darán desde las cuatro de la tarde hasta el cierre de los eventos”, informó el funcionario.

Además, el Secretario de Tránsito hizo importantes recomendaciones para evitar mayores congestiones. “Teniendo en cuenta que la carrera 33A va a estar cerrada parcialmente y que usualmente hay una gran afluencia de público, el tráfico puede ser lento, por esto recomendamos a los conductores evitar el tránsito por esta arteria, tomar vías paralelas o aledañas y quienes asistan al festival, en lo posible, no hacerlo en carro particular, sino en vehículos de servicio público”.

Por consideraciones de seguridad y por respeto a los espacios públicos, Parra Valdés invitó a que quienes asistan en sus vehículos particulares, los dejen en parqueaderos oficiales. “Hago un llamado a que los conductores no dejen sus carros parqueados en las calles, en los andenes o en los parques públicos y, por el contrario, utilicen los parqueaderos de la zona. Así respetamos los espacios públicos y no ponemos en riesgo nuestro patrimonio”, enfatizó el Secretario de Tránsito y Transporte de Palmira.

En este sentido, Daniel Parra anunció importantes operativos de regulación y control por parte del Grupo de Control Vial, no solo en los alrededores del Boulevard de las Artes, sino también en zonas aledañas a otros espacios donde se descentralizará el festival.  

¡Continuamos rindiendo cuentas!

Estas son acciones que nos impulsan al futuro

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Scroll al inicio